Eventos

Obtiene TEE primer lugar estatal en transparencia.

ITAIGro le otorga una calificación de 93.58% al cumplir con los lineamientos de transparencia, informar y poner a disposición de los ciudadanos, la información pública del Tribunal Electoral.

Chilpancingo, Guerrero a 24 de enero de 2020.- Al cumplir con los lineamientos de transparencia y poner a disposición de los ciudadanos la información pública del órgano jurisdiccional, el Presidente del Tribunal Electoral, Ramón Ramos Piedra, recibió este viernes por parte la Comisionada del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero; Mariana Contreras Soto, un reconocimiento que le concede al Tribunal Electoral, el primer lugar estatal en transparencia.

Al informar en la página del TEE y la Plataforma Nacional de Transparencia, el ejercicio de los recursos humanos, financieros y materiales del Tribunal Electoral, el órgano jurisdiccional recibió una calificación de 93.58%, la calificación más sobresaliente en la verificación efectuada en el año 2018 y durante el periodo enero-junio 2019 dentro de la ponencia de la Lic. Contreras Soto.

« Volver atrás