Eventos

Reconoce el Auditor el cumplimiento del TEE en Transparencia

Durante la entrega del acta que acredita el comienzo de los trabajos de Fiscalización de la Cuenta Pública 2019, el Auditor Superior del Estado de Guerrero, Alfonso Damián Peralta, felicitó al presidente del Tribunal Electoral, Ramón Ramos Piedra, por la congruencia en el cumplimento de las obligaciones del órgano jurisdiccional en el ITAIGRO y la Auditoría Superior.

Chilpancingo, Gro., 4 de marzo de 2020. Para cumplir con la rendición de cuentas en el manejo de los recursos públicos, el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, Ramón Ramos Piedra y el Auditor Superior del Estado de Guerrero, Alfonso Damián Peralta, dieron inicio a los trabajos de auditoría de la Cuenta Pública.

Durante la entrega del acta que acredita el comienzo de los trabajos de Fiscalización, el Auditor Superior del Estado de Guerrero, Alfonso Damián Peralta, felicitó al presidente del Tribunal Electoral, Ramón Ramos Piedra, por la congruencia en el cumplimento de las obligaciones del órgano jurisdiccional en materia de transparencia, al recibir del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (ITAIGRO) el primer lugar en transparencia, con la calificación del 96.73%, obtenida en el Sistema de Evaluación de la Administración Contable (SEvAC).

Por su parte, el presidente del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, Ramón Ramos Piedra, reiteró su compromiso de seguir cumpliendo con la transparencia y rendición cuentas a los guerrerenses.

« Volver atrás